Seguro que sabes que el riesgo de sufrir o no cáncer tiene mucho que ver con nuestro estilo de vida. Pero, ¿eres consciente de hasta qué punto influyen nuestros hábitos? ¿Qué cosas crees que podrías mejorar en tu día a día? ¿Consideras que vives de forma saludable?

Aunque se ha avanzado mucho en la lucha contra el cáncer, éste continúa siendo unos de los principales problemas de salud. Según la Agencia Internacional de Investigación en Cáncer (IARC por sus siglas en inglés), en 2030 el cáncer será la primera causa de muerte en todo el mundo y el número de casos aumentará a 21,6 millones. En España, por ejemplo, se calcula que uno de cada dos hombres, y una de cada tres mujeres, serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida.

Por tanto, es necesario conocer bien qué está en nuestra mano hacer para prevenir o detectar el cáncer de manera precoz.

Coincidiendo con la Semana Europea Contra el Cáncer (European Week Against Cancer -EWAC-), te animamos a realizar este test para averiguar todo lo que puedes hacer para prevenir, detectar y actuar de forma precoz contra el cáncer.

powered by Typeform